“Sí, acepto”: Lali Espósito quedó obnubilada por la belleza de un artista internacional

La cantante sorprendió a sus seguidores con un particular posteo.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 19:38

Lali Espósito está muy feliz, ya que solo faltan unos días para que se entrene “Sky Rojo” el próximo 19 de marzo, la tira que la tiene como protagonista. “Creo que la serie no busca adoctrinar al público, sino mostrar una realidad, de una manera diferente y original, pero mostrarla, que es algo que pocos hacen. Lo que hace es ponerte esa realidad enfrente, con entretenimiento, pero enfrente de la cara”, le comentó la actriz a la agencia Télam, al hablar de lo que se verá el próximo viernes en la plataforma Netflix.

En otro orden de cosas, Lali estuvo muy activa este domingo en su cuenta de Instagram, al parecer siguió minuto a minuto la entrega de los premios Grammy, ya que realizó varios posteos con respecto al famoso evento. La cantante subió imágenes de algunos de los ganadores del gramófono dorado. La fotografía que más asombró a sus followers fue la de Harry Styles.

La protagonista de “Casi Ángeles” junto a la postal en donde se lo veía al exlíder “One Direction” escribió un revelador mensaje. “Sí, acepto”: manifestó la artista argentina, en referencia a lo que dice una mujer cuando está frente a su futuro esposo en el altar. Cabe señalar que Styles ganó su primer Grammy y a su vez realizó una increíble presentación en la célebre entrega de premios.

Fuente. (Netflix Latinoamérica)

Por otro lado, Espósito en una entrevista que brindó la revista “Glamour España” habló como nunca de su mentalidad con respecto al amor abierto: “Las relaciones abiertas me gustan mucho. Socialmente hemos aprendido otras cosas, otras maneras de amar, y creo que el amor libre es muy sano. Yo estoy en proceso absoluto de eso, de esa búsqueda de sensación de libertad. Uno es uno y el otro es el otro”.

Otras Noticias