“Sufrimos un montón”: Ximena Capristo se sinceró y confesó su mayor angustia

La esposa de Gustavo Conti abrió su corazón.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 12:32

Hace algunas semanas, Ximena Capristo volvió a la pantalla chica de la mano de “Corte y Confección Famosos”, programa emitido por El Trece y conducido por Andrea Politti. La modelo se siente muy a gusto con su nuevo trabajo y asegura que la está pasando de la mejor manera posible, divirtiéndose y disfrutando de cada momento en el exigente certamen.

En este marco, un periodista de “Implacables” sorprendió a Capristo en la vía pública y no dudó en hacerle algunas preguntas personales para saber cómo está transitando este momento de su vida.

El reportero le consultó si tenía intenciones de volver a ser mamá junto a su pareja, Gustavo Conti, pero Ximena fue concreta y sincera a la hora de responder. La exparticipante de “Gran Hermano” explicó que ya está grande para poder tener otro hijo y rememoró cuán dolorosa fue la búsqueda de Félix.

Yo sufrí mucho buscando a Félix. Sufrimos un montón los dos y no estoy preparada para volver a pasar ese momento porque, en serio, lo pasé mal.

Por otro lado, Capristo dejó claro que ella volvería a ser madre, pero adoptando, ya que su primer embarazo fue muy difícil de conseguir y ahora, con 44 años de edad, se complica aún más la situación. Sin ninguna duda, la modelo consideró abiertamente la posibilidad de agrandar la familia pero con esta neva alternativa sobre la mesa.

Para cerrar, Ximena fue consultada acerca de su situación actual con Gustavo, después de la terrible crisis que sufrieron hace algunos meses. Capristo no tardó en narrar detalles actuales y cuáles son sus estrategias para poder continuar: “Estamos bien, todo quedó en el pasado y hay que seguir para adelante. Seguimos reencontrándonos y todo el tiempo reinventando la pareja. 20 años de pareja es un montón”, cerró nostálgica la famosa.

Otras Noticias