Trapitos al sol: Dani "La Chepi" reveló lo peor de sus colegas de MasterChef Celebrity

La influencer se sinceró.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 23:50

Dani "La Chepi" es una de las figuras más divertidas de esta segunda temporada de "MasterChef Celebrity", quien no tiene problema en decir lo que piensa. Esta vez, se animó a contestar a la picante pregunta de Santiago del Moro sobre el resto de sus compañeros.

"Vos que tenés una mira crítica muy desarrollada, decime una virtud y un defecto de cada uno de tus compañeros", le pidió el presentador. Dani empezó por Sol Pérez: "Es muy estudiosa. El defecto es que es muy competitiva, demasiado". Luego del reclamo de su colega, ella contestó: "Es competencia, si querés competir vamos a competir, mi amor".

Luego, "La Chepi" siguió por Hernán "El Loco" Montenegro, y confesó: "Manda audios muy largos, pero es muy buen amigo". Después, se animó a hablar de una de las revelaciones: "Alex es puro personaje, muy buen pibe, muy dulce. Una crítica: tiene que llegar más puntual, aprender un poco más el respeto por sus compañeros".

"Fernando es todo lo que está bien en el mundo. Es muy dulce, muy divertido", elogió la famosa al periodista deportivo. Luego, encontró el defecto: "Habla todo el tiempo de fútbol, eso me embola a mí". ¿Se vendrán las respuestas de los demás participantes?

Otras Noticias