Una madre ejemplar: Wanda Nara compartió un video y dejó a todos sus seguidores deslumbrados

La modelo realizó un tierno posteo en su Instagram.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 23:17

Wanda Nara es una de las famosas argentinas con más actividad en las redes sociales, en donde muestra minuto a minuto lo que hace en sus días. En esta ocasión, la mediática mostró muy orgullosa un video de su hija Isabella, en el cual se la puede ver cómo acompaña en las tareas del colegio a la pequeña.

En las imágenes se puede apreciar a la hija de Mauro Icardi hablar a la cámara y contar cuál es su tarea escolar: “Hola a todos, hoy voy a leer este libro que es mío”, expresó la niña mientras Wanda sostiene el celular. La pequeña invita a todos a ver qué es lo que hay dentro. “Vamos a ver qué hay adentro, primera cosa, hay esto. Vamos a leerlo”, continuó explicando mientras mostraba un pequeño texto escrito en inglés.

“Empecemos a leer esto”, se escucha decir a la hermana de Zaira Nara mientras con su dedo le indica dónde comenzar a leer. Isabella leyó perfectamente cada párrafo que le indicó su madre, y al final la modelo felicitó a su hija: “Perfecto Isi, ¿querés decir algo más?”. “Sí, vamos con el próximo chicos”.

Estas divertidas y tiernas imágenes fueron acompañadas por una frase de Nara que resumía toda la grabación: “Isabella aprendiendo a leer con mamá”. En el mismo contexto, la expareja de Maxi López compartió una particular imagen con Francesca, en la que muchos de sus seguidores manifestaron confirmar el gran parecido, ya que muchos expresaron que son “dos gotas de agua”.

Otras Noticias