Zaira Nara dio un paso al costado y su decisión es contundente: un tema familiar salió a la luz

La empresaria se sinceró en sus redes sociales.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 08:51

Zaira Nara utilizó sus redes sociales para dar a conocer a todos sus millones de seguidores sus planes a futuro en el tema familiar, uno por el que muchos fanes le preguntaron en el último tiempo. Es bien conocido el gusto de la famosa por los pequeños de la casa, una faceta que comparte con su gran amiga, Paula Chaves. Al parecer, las cosas llegaron hasta donde tenían que llegar y tomó una decisión al respecto.

Nara usó sus historias de la red social Instagram para dar a conocer cuál es su decisión definitiva sobre el tema de agrandar la familia, quizás al mismo nivel que Paula, es decir, con tres hijos. En una foto de Paula Chaves en la que luce de espaldas y cargando a dos de sus hijos, su amiga escribió una frase que lo dice todo: “Cerrando fabrica acá”.

Esta noticia habría supuesto una sorpresa mayúscula para los seguidores de la hermana de Wanda Nara quienes esperaban que pudiera tener muchos más hijos como la mayoría de su círculo íntimo hizo.

Hay que recordar que entre Paula y Nara existe una muy buena relación de amistad, tanto así que ambas estuvieron juntas en el proceso del embarazo y sus hijos tiene aproximadamente la misma edad. De hecho, Paula es considerada una madre modelo para muchos en la Argentina.

En el último tiempo, Zaira reveló un detalle muy particular de su vida privada y tiene que ver con la crianza de sus hijos. Al parecer, estos se roban todo su tiempo, sobre todo el pequeño Viggo, de allí que haya querido dar a conocer cómo es su rutina de todas las mañanas.

La famosa confirmó que es una persona que no le gustan los sobresaltos y se toma todo con mucha tranquilidad. Por eso dijo que a pesar de que suena la alarma para despertarse temprano, ella siempre prefiere estar sin presión alguna.

Están los que suena el despertador y saltan del dormitorio, y los que nos tomamos nuestro tiempo para arrancar.

Otras Noticias