Batacazo histórico: Jorge Rial reveló quién será su primer invitado a “TV Nostra”

El ansiado debut y una entrevista acorde a las circunstancias.
martes, 16 de marzo de 2021 · 08:42

Jorge Rial se encuentra plenamente avocado a los preparativos del estreno de su nuevo ciclo televisivo “TV Nostra”. El reconocido periodista abandonó “Intrusos”, tras más de 20 años al frente de la conducción del histórico programa de espectáculos, y se lanza a este nuevo desafío que lo tiene verdaderamente entusiasmado. Allí, Rial recorrerá los ríspidos temas de actualidad política y social y, desde hace varios días, se encuentra en boca de todos quién será el primer invitado para el ansiado debut.

Luego de que varios nombres comenzaran a circular, las apuestas aumentaban la ansiedad de los espectadores, ávidos por volver a ver Jorge en televisión. En la tarde de ayer y casi sin querer, Rial arrojó una nueva pista a través de su perfil oficial de Instagram que dio por confirmado quién será su primer entrevistado.

En una de sus historias de la red social de las instantáneas, la figura de América TV compartió una imagen de su nuevo set televisivo preparado para la ocasión y allí sucedió el llamativo hallazgo. En medio del living que le servirá como espacio para sus filosas entrevistas se pudo apreciar un retrato que arrojó luz sobre el misterio.

Ya está todo listo. Solo hay que esperar. Vale la pena.

Según vislumbramos, en la fotografía dispuesta en el set para el primer programa de Jorge se encuentra Matías Morla, fundido en un abrazo con Diego Armando Maradona. Rápidamente, el nombre del letrado comenzó a dispararse como la posibilidad más acertada y la expectativa va en aumento.

Si bien Jorge Rial aún no mencionó el nombre de Morla, la fotografía resultó muy sugerente y todo indica que el abogado del deportista encenderá la pantalla de América el próximo 5 de abril, en medio del caótico contexto que rodea a la familia Maradona.

El famoso conductor tendrá su regreso a la pantalla chica de la mano de Marina Calabró, Diego Ramos y también contará con la participación de Verónica Llinás en un segmento exclusivamente dedicado al humor.

Otras Noticias