El orgullo de la reina Letizia: su sobrina debutó como modelo con un guiño a su tía

La joven vuelve a dar que hablar.
martes, 16 de marzo de 2021 · 01:30

Carla Vigo Ortiz es la sobrina de la reina Letizia y una de sus debilidades, por eso debe estar muy orgullosa del debut de la joven como modelo para la marca 21Ship&Company. El Instagram de la empresa compartió las historias de la hija de Erika Ortiz, la hermana de Letizia fallecida en el año 2007. 

Desde que Carla perdió a su madre, Doña Letizia no le perdió pisada y tuvo especial interés en que sus hijas, Leonor y Sofía, tengan relación con su prima. La joven de 20 años tiene una realidad muy diferente a la de la princesa y la infanta, con la posibilidad de tener redes sociales, apoyar a la comunidad LGBTIQ+, al feminismo y participar de movilizaciones. 

En su primera producción fotográfica, Vigo Ortiz optó por el color rojo, el predilecto de la reina y con el que ha marcado tendencia cada vez que pudo. No son pocos los que ven un guiño de la veinteañera a Letizia

La esposa del rey Felipe VI seguramente tendrá algo que ver en el gusto de Carla Vigo Ortiz por la moda. "Gracias por tu colaboración y disposición para este nuevo y gran proyecto. Te deseamos lo mejor", le escribieron desde 21Ship&Company a la sobrina de Su Majestad. 

No fue la única incursión de Carla en otros rubros, sino que también desembarcó en TikTok para continuar alimentando su carrera como influencer. Un papel muy alejado del de su tía Letizia y ni hablar del de su prima Leonor, quien debe embarcarse en las próximas semanas hacia Gales para continuar su formación como futura reina de España.

Otras Noticias