Está harto: Darío Barassi se sacó y lanzó una rotunda amenaza contra una de sus participantes

El conductor ya no aguanta más.
martes, 16 de marzo de 2021 · 11:13

Todas las tardes Darío Barassi conquista a los televidentes de El Trece con sus clásicas humoradas en medio del ciclo “100 argentinos dicen”. El programa de juegos se consagró en la pantalla del prestigioso canal a fuerza de la indiscutida química que el flamante conductor genera con sus concursantes. Lo cierto es que Darío no duda en manifestar su desacuerdo cuando algún participante se equivoca y en el día de ayer y a pesar del buen clima se sacó en vivo.

En medio de uno de los segmentos del ciclo, muy decidido, Barassi arrojó la consigna que desataría la discordia. “Una forma o presentación en la que se vende pollo”, expresó el animador dispuesto a deleitarse con las ocurrencias de los jugadores. Sin embargo, una respuesta logró desatar la furia del conductor.

Al parecer, una de las integrantes de la familia que se encontraba compitiendo no entendió la consigna y expresó una desopilante respuesta. “Con alguien disfrazado de pollo”, expresó la invitada, generando un gran repudio por parte de el exprotagonista de "Aladín".

Fuente: (El Trece).

“Vámonos todos. Yo así no puedo jugar. Hay un nivel cultural que tiene que estar en el programa. Mi hija de un año y nueve meses está dando en mi casa una respuesta mejor”, arrojó de manera rotunda Darío Barassi.

Lo cierto es que la concursante apuntó la respuesta hacia una estrategia de marketing, en lugar de visualizar los distintos formatos en que se puede adquirir este tipo de carne. “Qué vergüenza. Toda la gente que la conozca, atáquenla con este tema apenas la vean en la calle”, amenazó irónicamente Barassi.

Ante la angustia de la joven, Darío Barassi intentó pilotear la graciosa situación y le pidió que se recomponga, ya que, según advirtió, necesitaban continuar con la grabación del exitoso programa de El Trece.

Otras Noticias