La preocupación de Guillermina Valdés antes de ir al programa de Jey Mammón

La empresaria se sinceró en las redes.
martes, 16 de marzo de 2021 · 22:13

Guillermina Valdés es una de las figuras más populares de la farándula, quien este martes es la invitada de lujo de Jey Mammón. Como sabemos, en su programa, uno de los segmentos consiste en cantar al lado del piano y esto es motivo de preocupación para la diosa.

Sabemos que Guillermina triunfó en las pasarelas y también se destaca como empresaria e influencer, conectando con su comunidad en las redes sociales y compartiendo contenido con ellos. Sin embargo, dentro de sus talentos pareciera no encontrarse el canto, algo que esta noche saldrá a la luz.

"Hoy en Los Mammones en exclusiva nos visita Guille Valdés. 22.30 horas por América TV", fue el tweet del conductor de América TV. De inmediato, Valdés lo compartió para aclarar una situación que ocurre en su entorno: "Mis hijos me piden por favor que avise por todos los medios posibles que no sé cantar. Están preocupados por mí".

Luego, desde su cuenta oficial de Instagram, la modelo reconoció que para no pasar tanta vergüenza frente a las cámaras, se puso a hacer algo que podría impedirle el ridículo, o no. "Escuchando un par de temas para pifiarle lo menos posible", admitió con una selfie.

Los hijos de la famosa están muy relacionados con la música, ya que Helena Ortega toca la batería eléctrica y Dante tiene un gran talento para la guitarra y canta. En varias ocasiones, ella compartió con orgullo videos del talento de los jóvenes, lo cual claramente no fue de su herencia.

Otras Noticias