"Les juro": el contundente descargo de Fran Tinelli en su cumpleaños que emocionó a todos

El joven también tuvo palabras muy especiales para Paula Robles y Marcelo.
martes, 16 de marzo de 2021 · 13:18

Fran Tinelli cumple años hoy y se descargó vía redes sociales con un emotivo texto que fue celebrado por propios y extraños. Además, y por sus historias en Instagram, Fran contestó los saludos de Paula Robles y Marcelo Tinelli con sentidas palabras que muestran su agradecimiento por la vida que tiene. 

El joven declaró lo afortunado que se siente por el lugar que tiene en el mundo y prometió devolver con amor todo el aprecio que recibe de sus seres queridos. Sin embargo, Fran también aconsejó a quienes lo leen que jamás dejen de buscar su verdadera esencia. 

Tras recibir saludos de sus hermanas, de su madre, su padre y Guillermina Valdés, Fran Tinelli se tomó su tiempo para publicar el extenso texto que refleja una profunda sensibilidad. "Es un día especial en el que quiero agradecer a toda persona que forma parte de mi vida", escribió. 

El modelo de 23 años quiso expresar su convicción para con el destino de todo ser humano en la tierra: "Todos estamos acá por algo, para dejar nuestro color que es único". En la misma línea, reconoció en las historias el papel que tuvo su madre y la concepción que ella tiene: "ojalá la gente aprende a comprender la vida como vos". 

Les juro que por más incertidumbre que tengan, todos tenemos nuestro propósito. No dejen de trabajar en ustedes. En manifestar su esencia. No hay más hermoso que brillar x tu propio color.

Marcelo Tinelli también utilizó las redes para saludar a su hijo, reconociendo "lo feliz" que es con él y deseándole que disfrute de la vida. Paula Robles, por su parte, también compartió varias fotografías de su infancia y enfatizó lo "feliz y orgullosa" que está de ser su madre. 

Un cumpleaños a puro amor, en el que no faltaron las publicaciones de sus hermanas Mica, Cande y Juanita. Esta última compartió también un video inédito entre ambos que enterneció a todos. 

Otras Noticias