Malas noticias: la confesión de Marley que hizo temblar el futuro de Mirko

El conductor lo manifestó al aire en "Minuto para Ganar".
martes, 16 de marzo de 2021 · 14:09

Recientemente Marley abandonó sus viajes alrededor del país en el marco de “Por el Mundo en Casa” y regresó a la pantalla de Telefe con uno de sus exitosos ciclos de entretenimiento. “Minuto para Ganar” volvió a coronarse como uno de los programas preferidos de los argentinos y entretiene cada noche a los televidentes con sus desafiantes consignas. Mientras comparte la conducción con Flor Peña, Vicky Xipolitakis y Lizy Tagliani de manera aleatoria, Marley aprovecha cada emisión para revelar algunos datos de su vida privada.

Por supuesto, ingresando en este tópico, Mirko, el único hijo de Wiebe, se convierte en el protagonista destacado, pero, en el día de ayer sufrió un fuerte batacazo de parta de su flamante papá. Todo comenzó con la participación de una concursante muy joven que fue acompañada al canal por su progenitor. Mientras charlaban con el invitado acerca de cómo es usual malcriar a los hijos, Marley lanzó una rotunda confesión al aire.

“Y sí, es que uno malcría. Yo tengo a Mirko nada más y como que te da malcriarlos. Después veremos, si llega un hermanito lo dejaré de malcriar”, expresó tajante la estrella de Telefe, volviendo a instaurar el tópico de la latente posibilidad de agrandar la familia.

A pesar de que la llegada de un hermanito le haría perder algunos beneficios a Mirko, Marley se muestra desde hace tiempo muy entusiasmado con llevar adelante este hermoso plan familiar.

Recientemente y también en el marco del programa de juegos, Marley le confesó a Belu Lucius que se encuentra considerando seriamente la feliz alternativa. "Lo estoy considerando. Estoy viendo qué hago. Lo que pasa es que nunca pensé que fuera tanto trabajo. Es full time", afirmó el famoso animador dejando, una vez más, la puerta abierta.

Otras Noticias