"MasterChef Celebrity 2": Germán Martitegui y Damián Betular se cruzaron por un pasado oculto

Los jurados sacaron los trapitos al sol.
martes, 16 de marzo de 2021 · 12:51

Lo que parecía una simple recorrida de Germán Martitegui y Damián Betular en "MasterChef Celebrity 2" terminó con un picante cruce entre ambos que reveló un pasado compartido desconocido. La situación generó un reclamo del pastelero para Martitegui, quien respondió de manera contundente.

Al parecer, Betular se postuló en sus comienzos para trabajar con Germán, pero este último no lo consideró apto y no lo tomó. Un hecho que Damián sacó a relucir en "MasterChef" apenas tuvo oportunidad. El puntapié inicial lo dio Martitegui al mostrarle a Dani La Chepi cómo hacer un batido envolvente. 

El objetivo de los participantes era realizar una torta Victoria y otra Carrot Cake. "Con movimientos envolventes, que ahora Germán te va a enseñar cómo son", explicó el executive chef del Palacio Duhau para darle paso a Martitegui. "Eso es un movimiento envolvente", elogió el pastelero, a lo que su compañero agregó: "envolvente perfecto, te faltó decir".

El dueño de Tegui no le dejó pasar que Damián Betular hiciese referencia a él como su "mentor" y le aclaró que él no tenía ese rol. "En un momento pudiste serlo, pero no quisiste", respondió su compañero y generó la sorpresa de La Chepi. 

Así fue como Betular se vio obligado a relatar qué fue lo que pasó: "Quiero que sepan que fui a una entrevista cuando estaba por abrir un restaurante hace 15 años y no me tomó". Germán Martitegui dio una respuesta con el estilo que lo caracteriza: "Por algo habrá sido". 

Otras Noticias