"No me creía capaz": Laurita Fernández reveló su secreto mejor guardado

La conductora logró un nuevo objetivo.
martes, 16 de marzo de 2021 · 21:03

Laurita Fernández tiene un indiscutible talento para la danza, pero en varias ocasiones aseguró que el ejercicio físico no es lo suyo. Ahora se mostró feliz de haber logrado un objetivo que nunca antes habría pensado alcanzar, e invitó a que otros se sumen.

Cuando Nicolás Cabré entrena para las maratones en las que participa, Laurita suele acompañarlo andando en bicicleta, ya que no soporta el ritmo de su novio. Si bien su agitada agenda le impide quedarse quieta, ella misma confiesa que no tiene la constancia para seguir una rutina de ejercicios.

Este martes, Fernández quiso compartir con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram un logro personal que la dejó superfeliz. "Bueno, terminamos y ahora sí les voy a contar de qué se trata todo esto", anunció generando misterio.

"¡Terminamos! ¡Sí, sí!", gritó emocionada la bailarina. Su colega explicó: "Terminamos los 21 días, no saben lo que fue", a lo que ella agregó: "Increíble. Veintiún días de entrenamiento, ya se lo vamos a poder compartir muy pronto para que ustedes también lo hagan".

Sin poder salir del asombro, la conductora afirmó: "¡Terminé, chicos! Es, te juro, maravilloso. Quería terminar y completar los 21 días antes de contárselos. Es increíble la experiencia de entrenar todos los días, un entrenamiento para todo el cuerpo, mezclamos también baile".

"La verdad estoy feliz de haber cumplido este desafío. Muy pronto lo van a poder hacer ustedes también y voy a querer que nos manden mensajes, que nos cuenten, pregunten todo. Pero se puede, yo no me creía capaz y lo logré. Así que dentro de muy poquito lo vamos a estar compartiendo. Perdón la emoción, pero es que de verdad no me creía capaz de completar los 21 días consecutivos. Es increíble tanto para la cabeza como para el cuerpo, cualquiera lo puede hacer, ya sea que entrenes o no, porque cualquiera lo hace a su ritmo y nivel", concluyó la diosa argentina.