No pega una: tras su reconciliación, Barby Franco escrachó a Burlando con una insólita revelación

La panelista contó todo en "Pampita Online".
martes, 16 de marzo de 2021 · 12:52

Luego de varias idas y vueltas, finalmente Barby Franco y Fernando Burlando confirmaron que volvieron a darse una oportunidad en el amor. La pareja transitó una fuerte crisis durante el verano que los mantuvo alejados por varios meses. En medio del difícil periodo, el popular letrado sufrió un accidente mientras jugaba un partido de polo y contó con el apoyo incondicional de la modelo a lo largo de su recuperación. Al parecer, allí volvió a entablarse el vínculo entre ambos que hoy continúa inmerso en un cálido clima de felicidad. Sin embargo, Barby no dudó en mandar al frente a Burlando con una insólita interna en su esperado regreso a la televisión.

De vuelta al ruedo como panelista del ciclo de Carolina Ardohain “Pampita Online”, Franco develó un desopilante momento que vivió Fernando luego de la cirugía a la que debió ser sometido. “Pará, y ¿sabes lo que le pasó después?”, comenzó expresando Barby tras la pregunta de Pampita acerca del estado de saludo del abogado.

Según narró la reconocida modelo argentina, en el último día de internación de Fernando, el médico le anunció el alta y allí, el famoso volvió a sufrir otro incidente que casi le cuesta su vuelta a casa. “No me va a poder creer lo que voy a contar”, agregó Barby perspicaz, antes de develar el misterio.

El abogado se dispuso a bañarse para proceder con su salida de la clínica y allí aconteció el episodio que preocupó a la panelista, pero que por suerte tuvo un final feliz. “Entra a la bañera a bañarse, divino, espléndido, saca una pata para atraer la alfombrita y se patina. Se cae de costado y se vuelve a caer con la costilla rota. Yo dije ay, ya está”, contó entre risas Barby, dejando al descubierto a Burlando.

Al parecer, el incidente no pasó a mayores y el letrado pudo regresar a la tranquilidad de su hogar, luego de darle otro gran susto a Barby Franco. Desde ese momento la pareja convive bajo el mismo techo y volvieron a coronarse como la favorita de los internautas.

Otras Noticias