"Perdí un ser muy querido": Cinthia Fernández atraviesa uno de los momentos más difíciles

La modelo abrió su corazón en las redes.
martes, 16 de marzo de 2021 · 21:47

Generalmente, Cinthia Fernández transmite energía positiva, espontaneidad y mucho carisma a través de sus redes sociales. Sin embargo, este martes se sinceró con sus fanáticos y se animó a contar una situación complicada que le toca vivir.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cinthia suele compartir videos divertidos de sus hijas con sus compañeras de "Los Ángeles de la Mañana", además de bailes o rutinas de ejercicios. No obstante, esta vez hizo una excepción para contar algo muy personal.

"Bueno, ayer andaba muy triste ¡porque perdí un ser muy querido para mí! Por eso no aparecí. Para los que preguntan si choqué, no me pasó nada. Fue un topetón de la camioneta con una moto", aseguró Fernández sobre el inesperado suceso.

De inmediato, la modelo aclaró: "No le pasó nada a nadie, porque estábamos parados, solo que arrancó el semáforo la moto. Arrancó y se apagó o trancó, no sé qué sucedió. Yo arranqué y la trompa empujó a la moto, pero el chico, un amor".

Luego, la diosa argentina aclaró: "No fue la culpa de ninguno, cosas que pasan y nada grave. Es más, el chico es repartidor y conseguí un servicio de mensajería de confianza gracias al topetón, y fue muy dulce". Finalmente, reconoció: "Justo en un día muy especial y triste para mí, me dice: 'Fue el mejor choque de mi vida porque te conocí'. Así que un amor. Dicho esto, arriba y a cambiar energías. La vida es esto: buenas y malas".

Otras Noticias