A poco de empezar, la nueva etapa de "Intrusos" recibió la peor noticia

Es la primera temporada sin Jorge Rial.
martes, 16 de marzo de 2021 · 15:58

La temporada número 21 de "Intrusos" tiene como condimento inicial ser la primera sin Jorge Rial en la conducción, histórico referente del ciclo de espectáculos y uno de sus creadores. Como apuesta para una nueva etapa, la producción entendió que debía realizar cambios y es por eso que apostó por una dupla al frente del programa.

Es así como Adrián Pallares y Rodrigo Lussich pasaron del panel a la conducción de "Intrusos", acompañados por un equipo íntegramente femenino compuesto por Paula Varela, Marcela Baños, Evelyn Von Brocke y Virginia Gallardo. Sin embargo, las últimas mediciones preocupan en América.

Es que "Intrusos" continúa bajando sus mediciones en audiencia mientras que "El Show del Problema", su competidor en El Nueve" consolida su crecimiento. El histórico éxito de América apenas consiguió 1.8 puntos el lunes 15 de marzo según estadísticas de Kantar Ibope Media, muy lejos de los mejores números del canal. 

El programa de espectáculos deberá pasar necesariamente por un período de adaptación del nuevo equipo, que recién comenzó hace pocas semanas. Sin embargo, las alarmas están encendidas en la producción en vistas de mejorar las mediciones de uno de los caballitos de batalla del Grupo América. 

Otro detalle no menor que preocupa al equipo de "Intrusos" es que "El Show del Problema", conducido por Nicolás Magaldi, midió 3 puntos, casi el doble. El ciclo de chimentos tampoco tuvo suerte frente a "Está en tus Manos", que registró 2.5 puntos.