"Por más tardes así": después de su confesión en LAM, Cachete Sierra recibió un especial mensaje

El artista no pudo ocultar a su enamorada.
martes, 16 de marzo de 2021 · 17:36

Cachete Sierra confirmó su presencia en "La Academia", algo que se esperaba después de su exitoso paso por el "Cantando 2020" y proclamarse campeón gracias al voto del público. Si bien cuenta con una trayectoria de años en los medios, esta última exposición puso su vida privada bajo la lupa.

Durante el verano el actor fue relacionado con Cande Molfese, aunque ambos se encargaron de negarlo en varias oportunidades. Su soltería está afianzada, pero las ganas de encontrarle una pareja son muchas, aparentemente. Invitado en "Los Ángeles de la Mañana", el joven se despachó con una confesión que dejó sin palabras.

Ante la consulta de la frecuencia con la que tenía encuentros con chicas, Agustín reconoció que día de por medio tenía alguna alegría, pero siempre se movía con personas conocidas y con los mismos intereses que él, esto es: no formar ningún vínculo exclusivo. Por otro lado, comentó que se mudó con un amigo junto a su mascota.

Fuente: (El Trece)

A las pocas horas las redes se llenaron de repercusiones y aún más al notar el mensaje que su perra le dejó en el perfil de Instagram que administra el dueño, claramente. Marta "publicó" una fotografía de ambos muy cerca y cariñosos, como ya es su costumbre y "escribió" un tierno discurso.

Por más tardes así, cachetón.

Rápidamente, la imagen cosechó más de 2 mil "likes" y muchos comentarios dirigidos al animal y el amor que profesa por Cachete. Queda claro que el ex "Casi Ángeles" no tiene intenciones de formalizar ningún romance por el momento y se dedica a darle amor a su fiel compañera.

Otras Noticias