Un confuso cruce: Germán Martitegui desmintió a Georgina Barbarossa en "MasterChef Celebrity"

La humorista no se entendió con el chef.
martes, 16 de marzo de 2021 · 23:53

Georgina Barbarossa es una de las participantes que este martes debió luchar por seguir en "MasterChef Celebrity", y a pesar de que dio lo mejor, fue una de sus peores galas. Como si fuera poco, tuvo un inesperado intercambio con Germán Martitegui.

Al probar el plato de Georgina, el jurado expresó: "Donato diría: 'Animate a ponerle más'". De inmediato, ella intentó salvarse e involucró al famoso pastelero: "Pero le puse todo que me tuvo que salvar Betular. ¿Te acordás, mi amorcito querido de mi corazón?".

Damián le consultó: "¿Quién te dijo que le pongas tanta base?", a lo que Barbarossa contestó ahora en viceversa: "El señor Martitegui". Sin poder creer lo que escuchaba, el involucrado la desmintió: "No, yo no te dije nada. Yo le dije a 'la Gunda' y vos te copiaste".

"Sí, le digo: '¿Pongo todo esto?'' y me dijo que sí", admitió la famosa. Entonces, el empresario comenzó a entender que algo no andaba bien y le preguntó a Betular: ¿Vos de qué base estás hablando?", luego de que el indicara que "la de galletitas", la participante se sinceró: "Ah, a la base de galletitas también le puse la manteca".

El pastelero volvió a desmentir a la humorista: "No, Georgina. Yo te dije que estaba muy gruesa y vos me dijiste que Germán te dijo". "¿De qué estamos hablando?", consultó confundida Barbarossa, a lo que el dueño de 'Tegui' indicó: "De la masa de tarta".

"La masa de tarta tiene la galletita con la manteca", insistió la famosa y Germán le aclaró: "Por eso, pero le pusiste mucha galletita, y yo no te dije nada de eso". Ya comprendiendo la situación, ella soltó: "¡Ah! ¡Pero, querido, no nos estábamos entendiendo!".