Una decisión sorpresiva: Claudia Fontán definió su futuro en "MasterChef Celebrity"

La actriz dejó a todos boquiabiertos.
martes, 16 de marzo de 2021 · 23:50

Luego de haber maravillado a los jurados de "MasterChef Celebrity" con un plato distinto, Claudia Fontán se ganó la medalla de plateada. Este martes, gracias a su buen desempeño, tuvo la oportunidad de tener una ventaja por sobre sus compañeros, pero ella descartó esta opción.

En la gala de hoy, la producción del reality de Telefe desafió a los concursantes a que incluyeran en sus recetas un ingrediente al que no estaban acostumbrados: la yerba mate. Por su parte, Claudia tendría la posibilidad de quedarse con su receta o cambiarla con alguna de sus compañeros.

Fontán le tocó cocinar un cheesecake, no obstante tuvo la tentación de intercambiarla con Flavia Palmiero o Gastón Dalmau, quienes tenían una crème brûlée. A pesar de que ella quería esa receta, prefirió ser buena compañera y dejársela a los demás. 

"La única que no quiero hacer. Es la receta más difícil que hay. No hay tiempo para hacer cheesecake en una hora", admitió la actriz, pero luego decidió: "No, no se la voy a dar a otro". Santiago del Moro le recordó: "Esto es un juego, es un certamen, ¿eh?".

No obstante, la famosa confesó: "Me la banco, me quedo con el cheesecake". El presentador le insistió: "Es un beneficio que no tenés que no estás usando, no es bueno ni malo". De todas maneras no hubo caso de convencerla y finalmente del Moro le respondió: "Listo, te quiero ver. La vas a necesitar".

Otras Noticias