Una noche dulce: dos famosos se salvaron este martes en "MasterChef Celebrity"

La competencia está cada vez más picante.
martes, 16 de marzo de 2021 · 23:58

Durante esta segunda edición de "MasterChef Celebrity" pareciera que el nivel de los concursantes es muy pareja, tal es así que cualquiera de ellos puede quedar eliminado. Este martes, solo dos lograron el objetivo del jurado y subieron al balcón.

En esta gala los famosos tenían la propuesta de hacer recetas dulces con un ingrediente muy particular: la yerba mate. Aunque muy pocos probamos este en los dulces, siempre acompañamos recetas con el mate y esa era la idea de los expertos de MasterChef.

Como siempre ocurre, a algunos les pareció más fácil que a otros el desafío, e incluso Claudia Fontán se sintió tan confiada que decidió dejar de lado su beneficio para apostar por un cheesecake. De esta manera, se complicó para todos y solo dos de los participantes ya tienen su lugar asegurado en la competencia de Telefe.

Damián Betular llamó primero al frente a María O´Donnell y a Daniel Aráoz, y fue el momento en que la reconocida periodista tuvo todas las esperanzas de continuar en el programa. "Pasamos primeros y a Dani también lo habían elogiado, voy re tranquila", admitió ella.

"A ambos les tocó la tarta con crema pastelera y frutos de estación. Dos tartas muy distintas, ambos tienen lo mejores platos de la noche. Felicitaciones", les anunció el famoso pastelero. Luego, Santiago del Moro confirmó la noticia de que regresan al certamen de cocina: "¡Arriba al balcón! María y Daniel están entre los mejores, pasan a mañana miércoles por las medallas". 

 

Otras Noticias