Video inédito: fundida en un abrazo, Juanita Tinelli sorprendió a sus seguidores con esta confesión

La joven y un posteo muy especial.
martes, 16 de marzo de 2021 · 11:55

A pesar de mantener un perfil bastante reservado en redes sociales a diferencia de sus hermanas Micaela y Candelaria, Juanita Tinelli desata furor haga lo que haga. Recientemente, la joven develó a través de su perfil oficial de Instagram su rotundo cambio de imagen, ostentando una nueva cabellera color rojizo. De manera inmediata, la influencer recibió cientos de halagos por su nuevo estilo. En medio de un periodo de cambios, Juanita se animó a revelar, ante los ojos de sus seguidores, un costado muy importante de su vida.

Y es que Juanita mantiene un vínculo muy estrecho con su hermano Francisco, hijo también de la relación de Marcelo Tinelli junto a Paula Robles. En varias oportunidades, los hermanos dejaron de manifiesto la increíble relación que los une y la hermosa química que reina entre ambos.

En la noche de ayer, la hija de Marcelo abrió su corazón y nos permitió formar parte de un significativo evento familiar. Francisco celebró su cumpleaños y la mediática no dudó en manifestar su adoración hacia una de las personas más importantes de su vida.

“Feliz cumpleaños. Te amo con todo mi corazón”, confesó Juanita Tinelli en una postal en sus historias de Instagram, en la que se la puede ver fundida en un abrazo junto a su hermano mayor. La demostración de cariño sirvió como agasajo para Francisco quien, hoy celebra sus 23 años de edad. 

Además, con un video inédito de su hermosa infancia a la par, la joven Tinelli rindió tributo a uno de sus grandes amores. Sin lugar a dudas, la publicación de Juanita Tinelli sorprendió a sus más de 2 millones y medio de seguidores desacostumbrados a poder apreciar los resguardados pormenores de la vida de la joven modelo.