"Yo no era la mujer de nadie": Guillermina Valdés habló sobre Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega

La famosa reveló la verdad en "Los Mammones".
martes, 16 de marzo de 2021 · 23:59

Guillermina Valdés fue la invitada de lujo de este martes en el programa de Jey Mammón, en donde se animó a hablar por primera vez sobre las críticas por su relación amorosa con Marcelo Tinelli, y la amistad de él con su exmarido Sebastián Ortega.

Aunque muchas veces se señaló a los tres como un triángulo amoroso, poniendo en duda si Guillermina había engañado al guionista con el conductor de "ShowMatch", finalmente ella se animó a decir la verdad en "Los Mammones".

Si bien Valdés prefiere guardar un perfil bajo en cuanto a su vida privada, esta noche se sintió muy cómoda para hablar con el presentador de América TV sobre lo ocurrido cuando comenzó a conocer a quien hoy es su pareja y padre de su hijo menor, Lorenzo.

"Nos presentó Paula, una amiga mía. Yo lo conocí a Marcelo, porque no lo conocía a Marcelo, solo lo había cruzado en dos o tres eventos. No, porque estuvo siempre el tema viste de 'la mujer del amigo', como si la mujer fuera de alguien. Primero, yo no era la mujer de nadie, porque nadie es la mujer de nadie", indicó tajante.

Luego, la empresaria destacó el cambio de mentalidad que se vive en la sociedad actual, desmitificando ciertas actitudes machistas que antes parecían normales. "Quizás si yo lo decía hace ocho años, decían: '¿Qué dice? No entiendo'. Ahora las mujeres estamos todas con los radares prendidos".

"Yo no era la mujer de nadie. Una relación de amistad (entre ellos) no era, porque nunca habíamos compartido ni un cumpleaños, un bautismo, nunca había ido a mi casa. Era que trabajaban juntos y en eventos sociales como vos podés tener con tus productores, nos cruzábamos", afirmó la influencer.

En ese momento, Jey aprovechó para preguntarle sobre el tiempo que había pasado desde su separación: "De hecho hubo un lapso entre ambas relaciones, porque hay gente que imaginó todo un cuento". La artista reconoció: "Obvio, yo estaba divorciada y Sebastán estaba en ese momento en pareja hace meses con una chica divina, Ivana. Fue todo muy raro para mí, al nivel de tener que apagar el televisor para que mis hijos no les afecte".

Otras Noticias