Acusada de lo peor: Flavia Palmiero desató la furia de Germán Martitegui en una noche para el olvido

La conductora vivió un tenso momento.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 09:37

La segunda temporada de “MasterChef Celebrity” llegó a la pantalla de Telefe más exigente que nunca. En esta oportunidad, el nivel requerido por el jurado es filoso y no le dejan pasar ni un error a los flamantes nuevos concursantes. No solo en las hornallas se deja de manifiesto la expectativa de los reconocidos chefs, sino que las pautas de convivencia se convirtieron en uno de los ejes principales de esta emisión. En la gala de anoche, Flavia Palmiero vivió un tenso momento con Germán Martitegui, que la dejó expuesta de la peor manera.

El desafío de la jornada fue uno de los más temidos hasta el momento, ya que la pastelería, con la presencia de Damián Betular en el trío evaluador, agregó un condimento particular a la noche. Además, el requerimiento de utilizar yerba mate en las preparaciones, colocó a los concursantes en medio de una verdadera odisea. Cuando llegó el momento de las devoluciones, Flavia se encontró algo dispersa y recibió un batacazo de Martitegui.

Mientras el dueño de Tegui se encontraba brindando sus apreciaciones a Gastón Dalmau, la conductora de 54 años charlaba relajadamente con sus compañeros de cocina y desató el enojo del prestigioso chef.

“¡Flavia! ¿Estabas distraída?” arrojó punzante ante la mirada aterrada de Palmiero, que intentó sortear la situación con mucha cordialidad. “Sí, estaba charlando con mis compañeros”, replicó la actriz, antes de recibir un nuevo batacazo. “Deberías prestar más atención”, replicó algo molesto Martitegui quien, ante las disculpas de Flavia, se mostró resignado.

En el segmento de entrevistas que acompaña al reality, Flavia manifestó un prolongado suspiro, dejando en evidencia la inmensa tensión que se vivió en ese momento. Además del reto de Germán, Palmiero no logró superar el desafío y recibió su delantal gris para acudir a la gala del jueves de última chance en medio de una noche para el olvido.