“Ahí dejo el número de cuenta”: Cinthia Fernández quedó en bancarrota por una divertida situación

La modelo compartió un desopilante momento en su Instagram.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 22:57

Cinthia Fernández es una de las artistas que más contenido comparte en sus redes sociales, a menudo sube desopilantes videos en los que, en ocasiones, las protagonistas son sus tres hijas Francesca, Charis y Bella. La modelo desde hace unos días les informa a sus followers que el Ratón Pérez está muy solicitado en su hogar.

“¡A la papa, cómo está el Ratón Pérez este año!”, expresó Cinthia hace solo un día en su Instagram, junto a una imagen de su hija Francesca en la cual se podía apreciar que le faltaba un diente. Al rato, la panelista volvió a compartir una fotografía de la niña, la cual mostraba que le faltaba otro diente, asimismo, manifestó en el posteo: “No es joda. Actualizo el feed anterior con tan solo 5 min de diferencia y declaro al Ratón Pérez en quiebra. Vayan a las historias a ver la sacada de dientes de la carnicera de la hermana”.

Hoy, la expareja de Martín Baclini asombró de nuevo a sus seguidores, ya que publicó un video en donde muestra a Bella, otra de sus niñas, a quien también se le salió un diente: “Parece joda, hoy la hermana. Escuchen, ahí dejo el número de cuenta para el Ratón Pérez que se declaró en quiebra definitiva”, se quejó la modelo en su Instagram, dando a entender que ya no le quedaba plata al simpático roedor.

En otro orden de cosas, Matías Defederico, con quien Fernández tuvo a sus tres hijas, contó en una entrevista que brindó para Mitre Live que sufría ataques de pánico. Fiel a su estilo, la bailarina hoy se refirió a las declaraciones de Matías en “Los Ángeles de la Mañana”, asimismo lanzó: “Leí que los ataques de pánico le provocaban quedarse sentado en la Play Station. Se ve que los sigue teniendo porque nunca se movió de la Play Station”.

Otras Noticias