Contra Yanina Latorre: Flor Vigna reveló la razón por la que se fue de "MasterChef Celebrity"

La panelista dio un polémico motivo horas antes.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 15:15

Flor Vigna se vio obligada a revelar la verdadera razón por la que abandonó "MasterChef Celebrity" tras ser host digital de la primera temporada en Telefe. Horas antes a su declaración, Yanina Latorre dio una polémica explicación que involucró una irresponsabilidad de Vigna durante la final: al parecer, de vacaciones con Nico Occhiato se habría quedado sin señal y no pudo subir contenido a las plataformas digitales del programa en el cierre que coronó a Claudia Villafañe como campeona.

"Se fue con el novio de viaje. Una semana antes dijo 'lo hago desde allá' y esa noche nunca tuvo señal. ¡La rajaron al otro día!", informó Latorre en "Los Ángeles de la Mañana" (LAM). Consultada por Primicias Ya, Flor desmintió categóricamente a Yanina y dio información que generó expectativa. 

"Nada más lejos. Muy buena relación con Telefe. Muy, muy buena, había mucha propuesta laboral", remarcó Flor Vigna en relación a los proyectos futuros que el canal tenía para ella. Sin embargo, la influencer decidió apostar por El Trece y un año que parece ser muy interesante. 

Si bien no puede dar detalles, la bailarina y actriz confesó que fue muy difícil decidir entre los canales más grandes de la televisión Argentina, pero que la apuesta del Grupo Clarín fue demasiado tentadora como para decir que no. "No puedo contar nada pero se viene un gran año", sentenció.

Elegí seguir de la mano de El Trece porque se vienen cosas muy, muy grandes.

Otras Noticias