"Desperté": el polémico video de Ivana Nadal contra los barbijos y la COVID 19

La modelo volvió a dar que hablar con un descargo virtual.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 12:55

Ivana Nadal dio que hablar nuevamente tras un polémico video de 20 minutos donde emite declaraciones en contra del uso del barbijo y la pandemia del coronavirus en general. No es la primera vez que Ivana genera este tipo de debates en torno a su figura, convirtiéndose en tendencia en redes sociales.

"¿Existe el COVID (sic)? Sí, como diez millones de enfermedades más. Si te están diciendo que el COVID te afecta el sistema respiratorio pero te ponen un barbijo, ¿qué pensás que están haciendo con el barbijo?", enfatizó Ivana en su descargo. "¿Cuál es la sensación que te da ponerte el barbijo? ¿No te ahogás? ¿No sentís como respirás aire caliente y dióxido de carbono y te lo metés para adentro y lo sacas? ¡Es una locura, respiren aire puro!", agregó Nadal.

El discurso de Ivana Nadal fue increscendo y terminó con frases más que polémicas como la siguiente: "Basta de escuchar a los políticos, basta de escuchar a los medios de comunicación, basta de dejar entrar información que te aleja de la realidad. ¡Basta!". En otro pasaje apuntó contra las enfermedades y aseguró que tienen su base en el "no liberar las emociones". 

La modelo de 30 años se mostró muy consciente del impacto que podrían tener sus palabras, como lo supieron tener otras grabaciones del mismo estilo. Sin embargo, aseguró que ella está en un momento "diferente" donde las cosas están claras.

Me van a volver a atacar de todos lados y a decir que digo pelotudeces ¿Y sabés por qué? Porque voy por el camino correcto, porque desperté espiritualmente. 

Otro pasaje más que polémico de Ivana Nadal fue cuando reflexionó sobre las enfermedades en niños y jóvenes, asegurando que esas almas vinieron a dar un mensaje para las familias y el entorno de la persona. Para finalizar, la conductora pidió "por favor" que la gente "se despierte" y no se encierre o renuncie a los abrazos. 

Otras Noticias