Dio el batacazo: tras el desesperado pedido de sus hijos, Guillermina Valdés se animó a lo impensado

La diseñadora dejó a todos mudos.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 11:12

Jey Mammón protagoniza, sin lugar a dudas, uno de los grandes éxitos televisivos del 2021. Su ciclo “Los Mammones”, emitido por América TV, se convirtió en uno de los programas favoritos de los argentinos y sorprende en cada emisión con sus prestigiosos invitados. Precisamente allí, radica el suceso del formato ya que, a lo largo de su primera temporada, logró traer al set a figuras que, normalmente, le escapan a la pantalla chica. En la jornada de ayer, Mammón le realizó una exquisita entrevista a Guillermina Valdés que, además, conquistó a los espectadores al exhibirse como nunca antes.

Y es que el segmento musical de Jey, ya se convirtió en un clásico dentro del popular programa y Valdés se manifestó muy comprometida con la causa en los días previos a su aparición. A través de sus redes sociales, Guillermina contó que sus hijos estaban algo preocupados por la calidad de la performance musical a la que sería sometida la modelo. "Mis hijos me piden por favor que avise por todos los medios posibles que no sé cantar. Están preocupados por mí", posteó Valdés en sus historias de la red de las instantáneas.

La pareja de Marcelo Tinelli se tomó muy en serio el compromiso y la preocupación de sus herederos, por lo que se preparó de manera dedicada para salir airosa de su interpretación musical junto a Jey. Luego de un profundo diálogo en el que Mammón recorrió ríspidas aristas de su vida personal, llegaría el gran momento.

Parada frente al piano y a la par de Jey, Guillermina Valdés logró dar el batacazo y sorprendió a todos con su cálida voz, al ritmo de la canción de Fabiana Cantilo “Nada es para siempre”. De nuevo en sus historias de Instagram, la reconocida diseñadora publicó de manera humilde un fragmento de su incursión musical y pidió disculpas a la reconocida compositora argentina por algún error cometido. “Te amamos @fabicantilo. Perdón por mis patinadas”, escribió Valdés quien salió victoriosa del ansiado momento.

Uno de los puntos más álgidos de la noche, apareció cuando Mammón ingresó en el tópico de su relación con Marcelo Tinelli, tras su ruptura con Sebastián Ortega. Allí, Guillermina fue tajante con respecto al escándalo que los rodeó en aquellos primeros años, cuando Marcelo era cuestionado por estar con la expareja de un amigo. "Yo no era la mujer de nadie. Una relación de amistad (entre ellos) no era. Trabajaban juntos y en eventos sociales como vos podés tener con tus productores, nos cruzábamos", declaró de manera firme Valdés.