“Falta muy poquito”: Tini Stoessel hizo un gran anuncio y causó mucho alboroto entre sus fanes

La cantante utilizó su Twitter para dar el mensaje.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 21:59

Tini Stoessel es, sin dudas, una de las artistas argentinas que más repercusión mundial tiene en los últimos años. Sus trabajos musicales y las colaboraciones que realizó recientemente, la posicionan en un lugar privilegiado en lo más alto entre sus colegas. Desde hace un tiempo la actriz se encuentra en los Estados Unidos grabando su nuevo álbum, y desde allí interactúa con todos sus fanes.

“Les comparto más fotitos que sacamos el otro día, y quiero contarles que cada vez falta menos para compartirles musiquita nueva”, escribió Tini hace una semana en su cuenta de Instagram, dejando a sus millones de fanáticos ansiosos por escuchar el nuevo material de su ídola. Hoy la artista volvió a usar una de sus redes sociales para comunicarse con sus followers, en este caso se manifestó por Twitter.

 “Será que falta muy poquito para mi nueva canción”, expresó la protagonista de “Violetta”, junto a varios emojis de corazón. Muchos de sus seguidores le pidieron a la compositora que se apure, ya que no aguantan ni una semana más para escuchar su nueva música. En otro orden de cosas, la actriz asombró a todos sus fanes, dado que su hermano Fran Stoessel, subió a su Instagram varias imágenes junto a ella, donde se puede ver su gran parecido.

Las fotografías causaron mucho alboroto, debido a que son idénticos, muchos usuarios afirmaron que “son dos gotas de agua”. Los hermanos Stoessel posaron juntos con ropa deportiva y mostrando sus increíbles físicos en una sesión de extraordinarias fotos que capturó a la perfección la fotógrafa Dolores Gortari.

Otras Noticias