"Hechos reales": el importante anuncio de Abel Pintos que entusiasmó a sus fanáticos

El músico sorprendió con estas imágenes.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 22:02

Abel Pintos es uno de los cantantes más populares de nuestro país, quien como muchos artistas no pudo subirse a un escenario el año pasado debido a la pandemia de coronavirus. Ahora, disfruta de compartir su arte y no puede creer la respuesta del público.

Luego de haber brillado en la costa argentina con localidades agotadas en todas sus funciones, Abel vuelve a presentarse en la ciudad de Buenos Aires. Por supuesto, después de tanto tiempo a la espera de verlo en vivo, sus fanáticos corrieron a comprar las entradas. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pintos subió un par de historias para expresar el asombro por la reacción de sus seguidores al haber agotado las localidades en tiempo récord. "La siguiente es una historia basada en hechos reales", anunció.

"¡¡¡Abeelll!!!", fue la primera viñeta de su divertida historieta con fotografías de él en el escenario. "¡¡¡Se agotaron todas las funciones en Buenos Aires!!!", anunció el cantante en otra imagen. "¿Posta?", preguntó incrédulo otro Abel.

"Siiiii, posta", le respondió otra se las postales del artista. "Vamoooo", festejó como si fuera un gol en un partido de fútbol decisivo. "¡Gracias, Buenos Aires!", dijo con mucho orgullo por la constante muestra de cariño de la gente. ¡Un genio!