Igual a papá: Flavio Mendoza dejó atónitos a sus seguidores con la destreza de su hijo Dionisio

El coreógrafo compartió un increíble video en su Instagram.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 23:41

Desde que llegó Dionisio, Flavio Mendoza tuvo un cambio rotundo en su vida, solo resta mirar sus redes sociales para darse cuenta de que el pequeño es la luz de sus ojos. Cabe mencionar que el coreógrafo hace unas semanas se recuperó de coronavirus, ya que estuvo internado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo por más de diez días.

Todo el tiempo que estuvo en el sanatorio Flavio extrañó mucho a su pequeño, y varios de sus posteos fueron dedicados al niño. “Hijo mío, te pido perdón por no poder estar cuidándote, sos tan chiquito y no sabes por qué papá no está ahí con vos, solo quiero que sepas que te amo tanto y sos lo único que me importa, papá se va a poner fuerte para volver a estar a tu lado, estás rodeado de amor de tus tías, la Chaco y Ari, te extraño mucho”, había escrito el bailarían junto a una imagen de Dionisio.

El empresario teatral, en esta ocasión, subió un increíble video a su cuenta de Instagram en donde muestra las habilidades de su hijo que, al parecer, seguirá sus pasos. En las imágenes se lo puede ver al pequeño realizar varios trucos acrobáticos en un complejo lleno de camas elásticas, en donde practican muchos artistas del mundo circense.

“Felicidad total”, escribió Mendoza junto a la compilación de videos que dejaron boquiabiertos a sus followers, ya que se lo ve haciendo algunos saltos que pocos se animarían a hacer a su edad. “Me parece que Dio debuta en ‘Stravaganza’”, “Va entrenando”, “Lo lleva en su ADN, no tiene miedo”, fueron solo algunos de los cientos de mensajes que le dejaron al coreógrafo.

Otras Noticias