"Inútil": polémica charla entre Harry, el príncipe Carlos y William tras la entrevista

Padre e hijos retomaron el contacto.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 00:30

Gayle King, conductora de "Good Morning America" e íntima amiga de Meghan Markle, confirmó que Harry retomó el contacto con el príncipe Carlos y su hermano William. Sin embargo, la conversación no habría sido de la mejor manera y mucho menos satisfactoria para el duque de Sussex

Harry estaría disconforme, según la periodista, porque la familia real no muestra arrepentimiento, sino más bien preocupación para que la acusación de racismo no afecte la reputación de la Corona. Cabe recordar que la conductora de CBS es casi una vocera de Markle y su esposo por su reconocido vínculo personal con ambos. 

"Creo que les preocupa que el palacio diga que quiere resolverlo en privado, pero aún así se publiquen estas historias falsas que están saliendo y que son tan despectivas contra Meghan, porque nadie de la familia real ha hablado aún con ella", confirmó King sobre la realidad de Harry y su esposa. 

El hijo menor de Lady Di tiene la intención de que su familia acepte que no evitó las publicaciones falsas en su contra por un sesgo racial. "Hasta que no reconozcan eso, creo que será difícil seguir adelante, pero es lo que ellos quieren", agregó la íntima amiga de la duquesa de Sussex. 

Fue una conversación inútil. 

Sin embargo, King quiso remarcar (quizás con la directiva de sus amigos) que tanto Harry como Meghan Markle buscan recomponer los vínculos con la familia del duque, pero antes quieren que se reconozca el problema de racismo que sufrieron cuando formaron parte de la realeza. "Tienen que reconocer que hay problemas y nadie está reconociendo nada. Es lo único que realmente quieren", sentenció. 

Otras Noticias