Lali Espósito compartió una tierna imagen que hizo despertar viejos recuerdos a sus seguidores

La cantante dejó atónitos a sus fanáticos.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 20:25

Lali Espósito está pasando por un gran momento, ya que dentro de dos días es el estreno mundial de la nueva serie que la tiene como protagonista, “Sky Rojo”, y que, según parece, será todo un éxito. La cantante últimamente está publicando en su Instagram mucho contenido referido a la nueva tira que se verá por la plataforma Netflix. Aunque en uno de sus últimos posteos dejó a todos sorprendidos con la imagen que subió.

Cabe señalar que Lali se pasó gran parte del año lejos de sus afectos, ya que se instaló varios meses en España, país en donde se grabó “Sky Rojo”. Ahora, la actriz, en su más reciente publicación, compartió una fotografía en la que se encuentra junto a Cande Vetrano, quien tiene en sus brazos al hijo de la China Suárez, Amancio. La postal está cargada de ternura, y demuestra que las artistas argentinas se siguen viendo hasta el día de hoy.

Las actrices se conocen desde muy pequeñas, ya que compartieron elenco en varias tiras producidas por Cris Morena, como fue el caso de “Chiquititas” y “Casi Ángeles”, series que marcaron a una generación entera. A la imagen la había subido a su Instagram Cande, y la etiquetó a la protagonista de “Esperanza Mía”, quien no dudó en republicarla en su red social.

En otro orden de cosas, Espósito habló en el programa de Verónica Lozano, “Cortá por Lozano”, sobre su incorporación como jurado al nuevo reality de Telefe, “La Voz”, y de este modo señaló: “Me encanta el formato, cambió el paradigma hegemónico del talento. El concepto de la voz como talento es muy lindo. Gente que no tiene la dicha de dedicarse a eso y de repente ese programa te cambia la vida”.

Otras Noticias