"MasterChef Celebrity": quiénes fueron los mejores y peores de esta noche de pastas rellenas

Este miércoles se definió el destino de seis participantes.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 23:55

Cada gala de "MasterChef Celebrity" representa un nuevo desafío para los participantes de esta segunda edición, quienes intentan sorprender al jurado. Un solo plato puede llevarlos al balcón o a la gala de eliminación y esto es lo que sucedió este miércoles de definición.

Esta gala consistía en que los concursantes hicieran pastas rellenas en dupla, es decir que el plato de uno podía perjudicar o salvar al otro. De esta manera, se formaron tres parejas que en general tuvieron su capitán o capitana y quien se acopló a la idea y órdenes de su compañero.

En el caso de María O'Donnell y "El Loco" Montenegro, ella fue quien llevó la batuta, por ser quien tenía más conocimiento del tema. En cuanto a Fernando Carlos y Gastón Dalmau, este último acataba las directivas del periodista y su innovadora idea de agregarle peras al relleno; mientras que Daniel Aráoz intentó guiar a Dani "La Chepi", pero tuvieron un cortocircuito en plena gala de MasterChef.

Finalmente, el jurado decidió salvar a dos parejas. La primera fue María y Hernán, quienes además se llevaron las medallas dorada y plateada respectivamente. Luego, la definición quedó entre las otras dos parejas que no habían logrado convencer a los expertos del certamen de Telefe.

Tras un suspenso incómodo, Damián Betular anunció que Dani Aráoz y La Chepi fueran quienes continuaran en el ciclo por haber estado "un poco mejor", mientras que Gastón y Fernando Carlos deberán luchar el domingo por conservar su lugar en el reality de cocina.

 

Otras Noticias