Mucha maldad: Damián Betular ignoró a María O'Donnell en "MasterChef Celebrity"

El pastelero no quiso escuchar a la periodista.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 23:47

Damián Betular es uno de los jurados preferidos de los concursantes de "MasterChef Celebrity", ya que su humor irónico y espontaneidad lo destaca sobre sus colegas. Sin embargo, este miércoles tuvo una inesperada reacción en contra de María O'Donnell.

El desafío de este miércoles consistía en que los participantes hicieran la especialidad de Donato de Santis, pastas rellenas. Una de las particularidades era que trabajarían en duplas, y cuando Damián fue a la isla de "El Loco" Montenegro, no pudo evitar molestarse con su compañera.

"Vas a tener que hacer tres yemas, pero primero el huevo entero y después tres yemas", le indicó la comunicadora al exbasquetbolista. En ese momento, llegó Betular y acotó: "Le está costando entender, ¿no?" y ella negó que fuera cierto.

El deportista, muy respetuoso, afirmó: "Ella me guía y yo ejecuto". Cuando el pastelero consultó qué van a hacer, fue María quien respondió: "Vamos a hacer ravioles rellenos de espinaca y ricota y salsa de manteca con salvia y un poco de vino blanco".

"Que se llame salsa quiere decir que tiene otras cosas, sino es manteca", aclaró el famoso cocinero y "El Loco" le contestó: "Se entendió". En ese momento, O'Donnell quiso intervenir para consultar algo y el chef lo miró a su compañero y la ignoró a ella.

Intentando dejar en evidencia que la periodista no debía intervenir, aclaró: "Hernán, Hernán. Por ahora no te llamás María". "Loco, preguntale si la manteca emulsionada califica de salsa", le pidió ella usando de intermediario a Montenegro. En principio, el jurado no quiso develarlo, pero ante la insistencia de Paula Chaves que era la invitada de la noche, les dijo que con salvia y tomate sí. ¡Mucha maldad!

Otras Noticias