No esperaba esto: Coti viralizó un video infraganti de Cande Tinelli y se burló de ella

El músico divirtió a sus fanes en las redes.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 21:11

La relación amorosa entre Coti y Cande Tinelli sorprendió a muchos, sobre todo por la diferencia de edad que hay entre ellos. Sin embargo, ellos defienden a capa y espada su noviazgo y esta vez dejan a la vista que el humor es una de las cosas que más los une.

En noviembre del año pasado, los tortolitos blanquearon al mundo su historia de amor, compartiendo fotos y videos a través de las redes sociales. Cande es quien más se anima a exponer detalles de su vínculo que a muchos les causa curiosidad.

La música es uno de los factores que tienen en común, ya que Coti es una figura consagrada en el mundo de la música, mientras que la hija mayor de Tinelli se lanzó como solista hace un par de años atrás. La admiración de la joven por el músico es notable y suelen compartir videos cantando juntos.

A pesar de que siempre son mensajes de amor y elogios de ambos, este miércoles, Sorokin sorprendió al subir una grabación casera desde su cuenta oficial de Instagram en donde dejó en evidencia a la influencer. Por supuesto, a espaldas de ella, mientras se encontraban en un restaurante.

La famosa estaba muy concentrada eligiendo un plato del menú, mientras que su novio la filmó haciendo zoom en su mano parcialmente tatuada. Fue entonces que lanzó en clave de humor: "La famosa y auténtica mano de la momia by Cande Tinelli".

Los novios se encuentran visitando la ciudad española de Santiago de Compostela, y hace unos días que comenzaron sus primeras vacaciones juntos. Mientras, siguen manteniendo al tanto de su día a día a sus fanes, y más enamorados que nunca. ¡Bien ahí!