Nuevo trabajo: Claudia Villafañe pateó el tablero y vuelve a los medios

La campeona de "MasterChef Celebrity" sorprendió a todos.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 14:54

Claudia Villafañe tiene un nuevo trabajo en los medios de comunicación argentinos tras su exitoso paso por "MasterChef Celebrity" donde se coronó como campeona. Esta vez, Claudia sorprendió a todos al incorporarse a un rubro que será un auténtico debut para ella. 

Es que Villafañe formará parte de Radio del Plata, más precisamente el programa "Abrimos a las 12", un magazine que mezcla deporte y actualidad conducido por Alejandro Fabbri y Miguel Ángel "Tití" Fernández. Así lo informó Pablo Montagna en sus redes sociales. 

De esta manera, Claudia Villafañe tendrá su propio micrófono en la AM 1030 para seguir explorando la faceta con la que deslumbró en "MasterChef". Mientras Fabbri y Fernández conducirán el ciclo desde el 5 de abril, de lunes a viernes de 12 a 14 horas; la madre de Dalma y Gianinna tendrá su columna gastronómica en la emisión de los días viernes. 

La ex esposa de Diego Maradona tiene hasta nombre de sección, "La Cocina de la Tata", donde compartirá sus recetas. Una faceta mediática poco conocida de la empresaria, quien parece haberle tomado el gusto.

Mientras tanto, sus hijas continúan en la lucha por acceder a los derechos del nombre Maradona, en menos de Matías Morla y Víctor Stinfale. En paralelo, algunas de las causas contra Villafañe también siguen su curso en la justicia de Estados Unidos.

Claudia sigue así los pasos de Dalma Maradona, quien también comenzó a trabajar a fines de enero en Radio Metro. El ámbito radial parece ser el predilecto para la familia en estos tiempos tumultuosos desde la muerte de Diez.