“Pánico me tiene que tener a mí”: Cinthia Fernández se burló en vivo de Matías Defederico

La angelita no tuvo filtro.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 13:57

Matías Defederico suele encabezar los titulares de todos los portales con su interminable contienda con Cinthia Fernández que, generalmente, tiene como eje principal la manutención de sus tres pequeñas hijas. Sin embargo, hace apenas algunos días, el futbolista brindó una sentida entrevista para Mitre Live en la que se animó a confesar una desconocida arista de su vida. Según narró la expareja de Cinthia Fernández, a raíz de la separación de sus padres cuando tenía apenas 15 años, comenzó a tener ataques de pánico.

 "Dejé el colegio y el fútbol, dejé todo. No podía salir de mi habitación. Estuve como diez meses así hasta que retomé mi vida de un día para el otro. Real, sentado todo el día en la cama juagando a la PlayStation” reveló de manera sentida el padre de las hijas de Cinthia.

Como no podía ser de otra manera, esta mañana en “LAM” desarrollaron el tópico de la dramática confesión de Defederico y Fernández aprovechó para volver a colocar sobre la mesa algunos reclamos contra Matías.

“Se ve que los ataques de pánico los debe seguir teniendo porque nunca se movió de la PlayStation. Ataques de pánico a los boliches no tenía”, arrojó sin filtro la popular angelita.

Ante la advertencia de De Brito de que las críticas serían demoledoras contra ella, al hacer alusión de esa manera a una enfermedad padecida por cientos de personas, Cinthia rápidamente se encargó de esclarecer la situación. “No me estoy riendo de la enfermedad. Probablemente él la tenga, pero si no le puedo poner un poco de humor, ya no sé. Pánico me tiene que tener a mí” cerró Cinthia Fernández, profesando alguna que otra risa burlona.

Otras Noticias