Que viva el amor: luego de pasar un difícil momento, Araceli González posteó una hermosa foto

La modelo mostró que está muy bien contenida.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 21:14

Araceli González tuvo una irremediable pérdida, ya que hace unos días partió de este mundo su tío “Puchi”, a quien ella consideraba como un padre. “Hoy estamos nuevamente de duelo. ¡Esta foto marca un viaje y una alegría inmensa! No es mi tío. Despedí a mi papá”, había comenzado su mensaje la actriz junto a una fotografía de toda su familia.

El tío de Araceli estaba en coma inducido a causa del coronavirus, aunque días después falleció, y esta terrible noticia puso muy mal a la artista. “Descansá en paz. Te voy a extrañar tanto, y sabés que es así. Esta foto nos representa. Hasta siempre. Nos volveremos a ver ¡Te amo!”, terminó escribiendo la modelo.

Luego de estos difíciles sucesos, la protagonista de “Sheik” buscó contención en su familia, y varias de las publicaciones más recientes lo confirman. “Nos necesitamos. Estamos en llamas. Yo hoy pido a gritos abrazos y encuentros. A cuidarse mucho. Buena semana. ¡Hijos, los amo! ¡Gracias!”, escribió la expareja de Adrián Suar junto a una postal en donde se la ve junto a su hija Florencia Torrente y en pleno embarazo de su hijo, Tomás Kirzner.

González también encontró una gran contención en su pareja, Fabián Mazzei, a quien también le dedicó un tierno posteo en el cual se los ve muy bien juntos. “¡Somos mucho más que dos!”, remarcó la presentadora, mostrando que el actor es uno de los pilares fundamentales para sostenerse en estos complicados días que le tocó vivir.

Otras Noticias