Se hunde el barco: Darío Barassi no aguanta más y encendió todas las alarmas de El Trece

El animador lo manifestó en vivo.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 12:34

Al mando de “100 Argentinos Dicen” por la pantalla de El Trece, Darío Barassi se convirtió en uno de los conductores favoritos de la televisión. El popular ciclo de juegos le brinda a Darío el escenario perfecto para sus clásicas humoradas y las continuas chicanas hacia sus participantes ya se transformaron en las favoritas de los espectadores. Sin embargo, en sus últimas emisiones, Barassi se comenzó a manifestar bastante ofuscado por el mal rendimiento de los concursantes y, en el día de ayer, destruyó en vivo a una de las invitadas.

Darío se encontraba llevando adelante el segmento “Dinero Rápido” con una de las integrantes de la familia Acevedo. Ante el rotundo fracaso de las respuestas de la joven, Barassi no se pudo contener y arrojó una reflexión que dejó pendiendo de un hilo su continuidad en el ciclo. “Si este no es el peor segmento, lo que sí te puedo asegurar que es el peor programa que hice hasta ahora”, manifestó sin filtro el animador. “Acevedos, de verdad, me tienen desilusionado”, prosiguió ofuscado Darío.

Fuente: (El Trece)

Visiblemente molesto, el exprotagonista de “Aladín” comenzó a exhibir los resultados de la pobre performance de su concursante y, antes de develar los números, volvió a arremeter contra la integrante de la familia. “Yo me animo a decir, el peor ‘Dinero Rápido’ de la historia de este programa. Además, era fácil”, expresó, rotundo, el presentador.

Esta no fue la única vez que Darío Barassi perdió su cálido temperamento en medio del ciclo. Luego de una respuesta incorrecta del equipo opositor, Darío descargó su furia, expresando en vivo la peor noticia para El Trece. “El viernes es mi último programa. Llaménlo a Monchi Balestra, yo dejo de conducir. Chau, me voy”, manifestó Barassi inmerso en una de las peores semanas del reconocido programa de entretenimiento.

Otras Noticias