"Tengo ganas que les vaya mal": Dani La Chepi mostró su peor faceta en MasterChef Celebrity

La influencer se sinceró frente a las cámaras.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 23:59

Dani "La Chepi" es una de las grandes revelaciones de esta segunda temporada de "MasterChef Celebrity", quien comenzó tímida en sus platos, pero sigue aprendiendo y escuchando a los expertos. Este miércoles, vivió un cortocircuito con uno de sus compañeros y luego se sinceró frente a las cámaras.

Este miércoles, a Dani y a sus compañeros les tocó trabajar en duplas y la consigna consistía en hacer pastas rellenas, la especialidad de Donato de Santis. Ella era la primera vez que haría esta receta, por eso se dejó guiar por su compañero.

Daniel Aráoz fue quien trabajó codo a codo con "La Chepi", pero al parecer a ella no le gustó demasiado recibir tantas órdenes y se lo hizo saber a Santiago del Moro. "Me tiene cag... Yo soy medio calentona, hago todo chiste, chiste, pero... Yo le aclaré: si me río no es por vos, me estoy riendo del sorrentín lindo que estás haciendo".

"Si llego a perder, es por Daniel Aráoz, no porque yo en mi vida hice esto, ¿eh?", aseguró la influencer con ironía, sin saber que este presagio luego se haría realidad. Cuando a los expertos les tocó probar su plato, dijeron que estaba bien, no obstante el de su compañero tenía múltiples fallas.

Con la intuición de que esto sucedería, la instagramer se confesó ante las cámaras antes de entregar su plato al jurado: "Hoy en realidad tengo ganas de que les vaya mal a los demás, porque somos pocos y yo estoy compitiendo ya, soy Sol Pérez", lanzó

Finalmente, la concursante logró salvar a Aráoz de ir a la gala de eliminación del domingo, por lo que Gastón Dalmau y Fernando Carlos fueron elegidos como la peor dupla de la noche. ¡Se cumplió su deseo!

Otras Noticias