Trágame tierra: Viviana Canosa se equivocó feo y no se lo perdonaron

La conductora no supo dónde meterse.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 14:09

Viviana Canosa vivió un momento verdaderamente incómodo cuando, en plena transmisión en vivo de su programa en A24, preguntó quién era el intendente de Villa Lugano, barrio que pertenece a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y cuya autoridad máxima es Horacio Rodríguez Larreta. 

La consulta de Viviana tenía que ver con un reclamo político que pensaba realizar frente al caso de Maia Yael Beloso, la niña desaparecida el lunes 15 de marzo junto a un hombre conocido en la zona. Como la familia denunció estar recibiendo amenazas, Canosa quiso saber quién era la autoridad competente para elevar una queja, pero al enterarse que era alguien del partido del que es afín no quiso seguir hablando. 

Inmediatamente, las redes sociales se hicieron eco de la equivocación de Viviana Canosa apuntando a su desconocimiento sobre los 48 barrios que conforman CABA y su clara disposición a no mencionar a Horacio Rodríguez Larreta, referente máximo de Juntos por el Cambio. 

La conductora de "Viviana con Vos" terminó enviándoles un "abrazo" a las familiares de la pequeña desaparecida, para luego recordar que A24 transmitiría las 24 horas las noticias sobre el tema. Sin embargo, no pudo escapar de Twitter. 

¿Cómo se llama el intendente del lugar? ¿Sabés el nombre?

Eduardo Battaglia fue quien, por lo bajo, le recordó a la periodista que es capital, Ciudad de Buenos. Nerviosa, la ex "Intrusos" cortó la transmisión con un "les mando un abrazo a las dos, el canal va a seguir transmitiendo las 24 horas".

Maia Yael Beloso es una pequeña de 7 años que vive en situación de calle con su madre y quien desapareció junto un cartonero de la zona, luego de que éste le prometiera cambiar su bicicleta. Desde ese momento no se supo más nada de la niña, aunque cámaras de seguridad los grabaron en varias estaciones de tren de la Línea Sarmiento. 

Otras Noticias