Un vacío insuperable: Marley reveló una dolorosa ausencia en la vida de Mirko

El conductor dejó a todos al borde del llanto.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 14:18

Dueño de un perfil muy abierto en sus redes sociales, Marley comparte cada detalle de su vida cotidiana con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, esta mañana apareció un nuevo posteo de la estrella de Telefe que llamó la atención de los usuarios y logró desatar alguna que otra lágrima.

Y es que Marley, decidió brindar un homenaje muy especial para su padre fallecido, quien en el día de hoy se encontraría celebrando sus 91 años. Con fotos inéditas de su adorado papá, Wiebe logró conmovernos, al dejar de manifiesto cuánto le hubiera gustado que Mirko lo tenga en su vida.

“Hoy es el cumpleaños de mi papá, Jack. Hubiera cumplido 91 años y hubiera estado tan pero tan baboso por su nieto @mirko_ok y caminaría diciéndole a todos con los que se cruzara que él es el abuelo de Mirko. ¡Feliz cumple papá!”, posteó Marley, dejando a su gran comunidad virtual al borde del llanto.

En su publicación, el reconocido animador televisivo adjuntó una serie de fotografías de Jack, que nunca antes habían sido reveladas. En las mismas, se lo puede ver junto a la madre de Marley en el día de su boda. Pero, hubo una última postal que generó gran revuelo entre los internautas, por el increíble parecido entre Wiebe y su progenitor.

Si bien siempre lo recuerda con mucho cariño, fueron escasas las oportunidades en las que Marley se animó a narrar la triste historia de Jack. Hace algunos años y mientras participaba del ciclo de Santiago Del Moro “¿Quién quiere ser Millonario?”, el animador dejó a todos mudos con un increíble relato.

Según manifestó Marley, su padre era de origen alemán y arribó a la Argentina luego de permanecer un periodo resguardado en Paraguay, donde llegó escapando del régimen nazi. "Cuando llegó a la Argentina aprendió el idioma y se enamoró de mi mamá. Su vida fue muy dura. Falleció en el 2004. Era mi máximo fan, promocionaba todo lo que yo hacía”, expresó muy emocionado el papá de Mirko.

Otras Noticias