“Vive lastimándome”: Luciana Salazar habló de Martín Redrado y lo dejó muy mal parado

La modelo dialogó a corazón abierto en “Intrusos”.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 17:27

El escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado es el tema que está en apogeo en las últimas horas y, por ello, todos los programas de espectáculos hablan sobre este mediático culebrón. Hoy la modelo dialogó en exclusiva con el programa que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, en el cual realizó reveladoras declaraciones sobre su relación con el expresidente del Banco Central.

Salazar comentó que Redrado tiene un poder de convencimiento muy grande, asimismo manifestó: “Sufro destratos y maltratos todo el tiempo. A la exnovia, o novia -ya no sé-, a mí me decía que no la amaba. La cosa es que la dejó plantada en un cumpleaños, con catering contratado y muchos invitados, porque sintió que nos estaba engañando a nosotras y que si yo me enteraba de eso, no nos iba a ver nunca más. Martín vive lastimándome. Todo lo que hace es para lastimarme. Él no habla, pero habla con los hechos. Habla por él el hijo, habla por él la foto”.

Fuente: (América TV)

La expanelista de “Polémica en el Bar” también se refirió a los dichos del abogado del economista, Frenando Burlando, y de este modo señaló: “Me gustaría contarle un montón de cosas, seguramente le va a salir un revés de todo esto. No existe video alguno de ninguna situación comprometedora, es absurdo. No hay forma de demostrar que lo estoy extorsionando”.

Por último, se vivió un momento de mucha tensión en el estudio de América TV, ya que Luciana tuvo un fuerte cruce con la periodista, Evelyn Von Brocke. “A uno no le gusta que lo maltraten. Cuando yo digo que personalmente conmigo es otra cosa, me refiero a todo, no solo en la intimidad. Eso es lo que me molesta y después entro en shock en todo momento”, remarcó la sobrina de Evangelina Salazar, a lo que Lussich expresó. “Es como una especie de fetiche”, en referencia a la relación que tiene la modelo con Redrado.

Fuente: (América TV)

Esto dio pie a que Evelyn comentara algo que le dijeron los amigos del economista, y lanzó: “Como que te tiene contratada por tres, cuatro horas, porque lo llevás al paraíso. De alguna manera en su cabeza funciona así”. Estas palabras hicieron irritar mucho a la bailarina, quien le contestó ofuscada a la penalista: “Evelyn, estás siendo muy agresiva, perdóname que te lo diga. Yo fui novia de Martín Redrado, novia pública. No me digas contratada. Sé respetuosa porque vos, como mujer, es muy violento que me digas eso a mí. Pará un poco”, sentenció la modelo.

Otras Noticias