"Bosta": Jorge Rial reavivó su guerra con Juana Viale y fue con todo

El periodista y la actriz nunca tuvieron buena relación.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 15:10

Jorge Rial se mostró contundente vía Twitter a la hora de analizar el trabajo de Juana Viale en "Edha", la primera serie original de Netflix en Argentina que contaba con el protagonismo de la nieta de Mirtha Legrand. Si bien la producción recibió varias críticas negativas en su momento y pasó sin pena ni gloria por la plataforma, la contundencia de Rial fue lo que llamó la atención y recordó los históricos cruces que mantuvo con Viale. 

El puntapié inicial para Jorge fue una efeméride que rememoró que un 16 de marzo de 2018 se estrenaba "Edha" en Netflix. La tira no solo contaba con la presencia de Juanita Viale, sino también con un renombrado elenco compuesto por Sofía Gala Castiglione, Pablo Echarri, Delfina Chaves y Flavio Mendoza, entre otros. Sin embargo, no fue suficiente para conquistar al gran público, entre el cual estaba Rial

Replicando a la cuenta que recordó el estreno de la serie, Jorge Rial definió lo que le pareció el trabajo de Viale con una palabra que no dejó lugar a dudas. Como no podía ser de otra manera, varios debatieron a favor y en contra de su moción. 

El periodista de 59 años y la nieta de Mirtha Legrand tienen un historial marcado de enfrentamientos. Basta recordar que, en el año 2020, el ex de "Intrusos" apuntó contra el talento de Juanita al indicar que era "pésima" al punto de no saber que formaba parte de una ficción.

Bosta.

También la cuestión política los separa y Rial criticó con dureza a la actriz por querer irse a vivir a Uruguay, como también por la postura ideológica que defiende en los programas que conduce, o por no haber hecho una carrera universitaria y aún así criticar a la educación pública. 

Otras Noticias