Casi queda descalificada: Georgina Barbarossa puso en peligro a un jurado de MasterChef Celebrity

La artista vivió un blooper desopilante.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 23:50

Georgina Barbarossa es una de las participantes más divertidas de esta segunda temporada de "MasterChef Celebrity", quien se animó a jugar a un desafío propuesto por la producción. En su primer intento no solamente falló, sino que puso en peligro a un jurado.

Este jueves es una noche de playa, por lo que los concursantes debían preparar un plato acorde al verano y toda la frescura que encontramos en esta época del año. Antes de cocinar, debieron demostrar sus habilidades para el tejo, en donde Georgina dejó a la vista que son nulas.

Los participantes tenían que arrojar sus tejos a un bochín de referencia, siendo el ganador quien más se acercara a él. Pasaron algunos de sus compañeros, y cuando llegó el turno de Barbarossa, lanzó demasiado fuerte y pudo haber sido una tragedia.

"He jugado al tejo, me tiene que ir bien", dijo la humorista antes de su lanzamiento, pero nunca pensó que casi golpearía a Germán Martitegui, uno de los chef más temidos del certamen de Telefe. "Casi lo mato a Martitegui", afirmó entre risas.

Donato de Santis acotó ante esta escena desopilante contra su compañero: "Para mí lo hizo a propósito". "¿Estoy descalificada?", le consultó a Santiago del Moro "Esperá al otro turno", le informó el conductor. "Por agresión", acotó el jurado aún asustado por la mala puntería de  la famosa.

Otras Noticias