Digna de imitar: el video que compartió Lizy Tagliani en el que demuestra que nada es imposible

La humorista dejó a sus seguidores sin palabras.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 17:02

En estos últimos años, una de las artistas que se ha ganado el corazón de muchos televidentes es sin dudas Lizy Tagliani, quien con su impronta y sus ocurrencias frente a las cámaras le saca una sonrisa a más de uno. La humorista está atravesando un gran momento en lo laboral, ya que dentro de unos días comenzará la conducción del nuevo éxito de Telefe, “Trato Hecho”.

En lo sentimental, Lizy está muy feliz con su pareja, Leo Alturria, solo resta mirar sus redes sociales para apreciar que la relación está en su mejor momento, ya que en sus publicaciones abundan las fotografías de ellos muy acaramelados. La actriz es una luchadora de la vida, jamás se queda de brazos cruzados, por ello a principios del año 2020 comenzó la cerrera de Derecho en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

A la exconductora de “El Precio Justo” le está yendo muy bien en sus estudios, aunque en su último posteo demostró que sin sacrificio no hay resultados. “Me tocó dar el examen de Derecho Político en el trabajo. Nunca sentí tanta presión, la necesidad de no fallar en el trabajo junto a la de dar bien el examen, pero aprobé y no me rajaron de la radio, así que doblemente feliz”, escribió la artista junto a un video en donde se la ve en un pequeño patio de la radio rindiendo una materia, mientas el programa radial “Perros de la Calle”, lugar donde trabaja, se encontraba al aire.

“Día perfecto, rendí bien, el programa de radio estuvo genial”, expresó Tagliani en otro de sus más recientes publicaciones en donde se encuentra sentada en unos hermosos sillones con sus mascotas. Muchos de sus seguidores remarcaron que la presentadora es un gran ejemplo, asimismo le escribieron cientos de mensajes felicitándola como, por ejemplo: “¡Sos grosa Liz! Que genia”, “Sos lo más”, “Que grande”, fueron solo algunos de los bellos recados.

Otras Noticias