“Él me encaró”: la maravillosa historia de amor que contó Karina Mazzocco en Los Mammones

La conductora reveló increíbles detalles sobre cómo conoció a su pareja.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 18:13

Karina Mazzocco estuvo como invitada en el programa que conduce Jey Mammón, “Los Mammones”, en las noches en América TV, en donde contó cómo conoció a su pareja Omar El Bacha, con quien está hace 16 años. Jey le pidió a la modelo que narre la historia de la primera vez que vio a su esposo. “Contame cómo conociste a tu marido, la segunda gestión como decís vos”, indagó el conductor.

“Lo vi entre las góndolas. Había ido al supermercado completamente camuflada, era una época de mucha exposición. Yo me acababa de separar, estaba separada desde hacía rato, pero recién me estaba divorciando”, comenzó a relatar Mazzocco la bonita anécdota del hermoso encuentro que tuvo en el local de ventas de comestibles.

Fuente: (América TV)

La historia de la exconductora de “GranDiosas” tuvo a todos en el estudio muy expectantes, ya que no podían creer la suerte que tuvo de encontrar el amor en ese sitio. “Lo que menos pensaba era ir al supermercado y conocer a alguien. Y pasó que lo vi. Lo vi y dije: ‘Qué bueno que está ese morocho’. Yo pensé que él no me había visto, pero sí, me había recontra visto”, señaló la modelo entre risas.

La actriz explicó que Omar fue el que dio el primer paso, de esta manera, manifestó: “Él me encaró. Cosa difícil que suceda y a vos te debe pasar también”, le consultó Karina a la panelista del ciclo Silvina Escudero. “Está comprobado que es difícil que haya hombres capaces de encarar mujeres”, cerró tajante la expresentadora de “De a dos”.

Otras Noticias