En cifras: Mario Baudry reveló la desorbitante fortuna de Diego Maradona

El letrado habló en el ciclo "Pampita Online".
jueves, 18 de marzo de 2021 · 12:45

Ya transcurrieron cuatro meses del fatídico fallecimiento de Diego Armando Maradona y su familia continúa inmersa en un caótico contexto de escándalos. Con varias aristas abiertas, uno de los ejes principales es la declaratoria de herederos del futbolista y la división de su patrimonio entre sus cinco hijos reconocidos legalmente. Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y representante de Dieguito Fernando, el hijo menor del 10, se hizo presente en el ciclo “Pampita Online” y arrojó blanco sobre oscuro en este ríspido tema.

Uno de los puntos más álgidos de la entrevista giró en torno a la fortuna conquistada por Diego a lo largo de su eximia carrera deportiva y cómo será la división de la misma, mientras aguardan por el exhaustivo rastreo de los bienes adquiridos por Maradona a lo largo de su vida. En este sentido, Baudry fue tajante.

“Diego ganó muchísimo dinero, más de 500 millones de dólares en su vida, te lo dice cualquiera que estuvo al lado. Y cuando escuchás a los que lo administraban te decían que había ganado 70 millones de dólares. Bueno, en la sucesión hay un cero, o sea que alguien se lo quedó en el medio”, arrojó Mario Baudry en el programa de Carolina Ardohain.

Fuente: (Net TV)

De manera inmediata, la pregunta obligada se hizo presente. Consultado acerca de dónde se encuentra el faltante de dinero, la pareja actual de Verónica Ojeda volvió a encender las alarmas. “Es muy difícil gastar ese dinero cuando Diego estaba tirado en un sillón y en una cama. Si vos mirás sus dos últimos años, él no podía caminar. Hay un montón de gente que tiene cosas a nombre de Diego, que eran de él y que supuestamente Maradona se las donó a título gratuito, con lo cual los herederos hoy tienen poco”, agregó Baudry, insinuando el nombre de Matías Morla, sin mencionarlo.

El monto estimativo expresado por Mario Baudry tiene sustento en un recuento reciente realizado por el sitio CelebrityNetWorth, especializado en calcular la fortuna de las celebridades a lo largo del mundo. Lo cierto es que, en medio de la sucesión, ese monto no aparece y la disputa continúa su cauce legal, inmersa en constantes y escandalosos nuevos capítulos.

Otras Noticias