Germán Martitegui quiso obligar a Alex Caniggia a hacer algo y él reaccionó de esta manera

El mediático no soportó la presión del chef.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 23:53

Alex Caniggia es uno de los personajes más populares de esta segunda temporada de "MasterChef Celebrity", no solamente por su humor, sino también por sus increíbles platos que deleitan al jurado. Esta vez se enfrentó a Germán Martitegui y no dio el brazo a torcer.

El desafío de hoy consistía en que los concursantes deberían cocinar un plato de playa, por lo que Alex pensó que serían ideales unos camarones. El ingrediente secreto era un melón, el cual grilló en la plancha, con la intención de hacer algo distinto y fresco.

Como siempre, al momento de llegar al frente de los jurados, Caniggia se mostró súperseguro de lo que había hecho, pero no esperaba que Germán le impusiera algo frente a todos. "Ya que sos tan gallito", le dijo el chef, y él aclaró: "Gallito en cualquier gallinero".

"Bueno, vamos a hacer una prueba", dijo el cocinero y pinchó un cornalito para luego pasarlo por la sala y ofrecérselo. Anteriormente, ya le había pedido que lo probara para asegurarse del sabor, pero el mediático se había negado porque aseguró que no le gustaba.

Sin embargo, el hermano de Charlotte aseguró: "No, no. Yo al pescado lo odio. Me intoxiqué posta cuatro veces y no como más". Ante su negativa, Martitegui le aclaró: "Medalla de oro sin comer esto, nunca más". Luego, el joven aclaró que no come sushi ni absolutamente ningún plato que lleve pescado. "Prefiero ser último antes que probar el pescado", finalizó.

Otras Noticias