Gran reencuentro: Barby Franco se mostró muy cerca de alguien especial

La modelo se vio muy feliz en su Instagram.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 23:17

Barby Franco está atravesando un gran momento, ya que acaba de comenzar su nueva temporada como panelista en el programa de Pampita, “Pampita Online”, lugar en donde se la ve muy contenta. “Muy feliz de volver. Mi tercera temporada junto a ellos y ahora tenemos una nueva integrante”, escribió la modelo haciendo alusión al embarazo de la esposa de Roberto García Moritán.

En otro orden de cosas, hoy Barby compartió un increíble video en el cual se la ve junto a su gran amiga Ailén Bechara. “Hoy gran reencuentro después de muchos años. Para mi Guido nos va a echar”, escribió la pareja de Fernando Burlando en su Instagram. En las imágenes se puede apreciar la alegría que tiene la modelo de volver a ver a Bechara, y los gritos lo comprueban.

Cabe señalar que la panelista de “Pampita Online” y Ailén estuvieron distanciados muchos años, ya que tuvieron una fuerte pelea cuando ambas participaban en el “Bailando 2015”. Las exazafatas de Guido Kaczka volvieron a amigarse cuando Bechara quedó embarazada y eso dio pie a que firmen la paz.

“Hablamos, tuvimos una charla supercopada y nos amigamos. Fue una pelea de adolescentes, éramos chicas. Sabía la noticia del embarazo y yo le tenía que mandar un mensaje”, contó Franco hace un tiempo en el programa “Los Ángeles de la Mañana”.

Otras Noticias